La Empresa

Quiénes Somos?

Quiénes Somos SLIM es una organización Holandesa Chilena dedicada al arriendo y mantención de equipos portátiles de higiene industrial como baños químicos, duchas, lavamanos, urinarios, entre otros, así como el retiro, transporte y disposición final de aguas servidas para el sector industrial, minero, e inmobiliario.

flecha_a

Misión

Apoyar a nuestros clientes en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de higiene industrial superando los estándares establecidos mediante el conocimiento del servicio y las buenas prácticas medioambientales BPMA.

lider

visión

Ser la empresa líder y de referencia en Chile para soluciones integrales a necesidades de higiene industrial, creciendo junto al cambio de la tecnología, promoviendo la innovación, la investigación y el desarrollo sustentable del negocio mediante las BPMA.

seremisalud

Permisos

Todos nuestros equipos cuentan con permiso para el transporte de aguas servidas mediante resoluciones sanitarias emitidas por la Seremi de Salud de la Quinta Región. Tales resoluciones están siempre disponibles para nuestros clientes.